Actividades y Clínicas

yoga.jpg

Preescolar, primaria

Actividad que se realiza dentro del aula y ayuda a los alumnos a tener mayor capacidad de concentración, a controlar emociones e impulsos, mayor capacidad reflexiva , empatía y compasión

P1013203.JPG

Natación

Preescolar a secundaria

Las clases ayudan a trabajar en el alumno la coordinación motora, sistema circulatorio y respiratorio. Además ayuda que sean independientes y tengan confianza en sí mismos

P1013141.JPG

Laboratorio

Primaria a preparatoria​

Espacio donde los alumnos tienen los medios necesarios para realizar investigaciones, experimentos, prácticas y trabajos de carácter científico, tecnológico o técnico.

sports.jpg

Preescolar a preparatoria

En esta disciplina el alumno desarrolla de manera integral y armónica las capacidades físicas, afectivas y cognitivas con la finalidad de elevar su confianza y autoestima logrando así una sana convivencia con sus compañeros.

real-programming-4-kids.jpg

Computación

Primaria a preparatoria

El objetivo de ésta clase es fomentar en los alumnos el uso de la tecnología para la realización de tareas y actividades que demanda la nueva era digital.

musical_munchkins_3_edit_0.jpg

Artes

(Música)

Preescolar y primaria

Esta actividad ayuda a sensibilizar las emociones a través de canciones, ritmos y movimientos.

P1013174.JPG

Primaria a preparatoria

Lugar en donde el alumno puede utilizar los libros de consulta para la ayuda de sus tareas y actividades.

Clínica

Estas actividades se desarrollan terminando las clases académicas. cada actividad se especializa en las diferentes edades y aptitudes de los alumnos.

Se cuenta con 2 horarios:

1:30 pm a 2:30 pm para Preescolar

2:30 pm a 3:30 pm para Primaria